Mi novia puede quedar embaraza por los fajes?

mi novia y yo tuvimos un  faje pues ella tenia su ropa interior y yo estaba sin boxer y tuve roses con ella, yo me limpiaba el liquido en el boxer pero ella siempre con su ropa interior  y tenemos miedo que quede embarazada AYUDA!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

A través de la ropa, no hay posibilidad ninguna de embarazo. Tranquilos.

¿Osea qué si no hay penentracion no puede ver embarazo? Aparte como lo dije hubo como frotación pero ella tenia tu ropa interior

Eso es,, lo que te he dicho. No puede haber embarazo.