Volkswagen polo 1.4 mezcla gasolina con aceite y falla en ralenti

Tengo un volkswagen polo de gasolina el 1.4 i del 98 y el problema que tiene es que arranca muy mal además de qe tiene el ralenti muy inestable y mezcla la gasolina con el aceite aparte de qe gasta mucha, le he revisado y comprobado ya varias. Cosas y le e cambiado las. Bujías la tapa del delco y los cables de las bujías y sigue igual, me gustaría qe me pudieran ayudar a encontrar la avería.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué mezcla la gasolina y el aceite?

¿Por dónde?

Yo creo que tienes el medidor MAP, malo o una toma de aire, bien en el colector de admisión o el la junta que esta detrás del cuerpo de mariposa.

¡Gracias! Bruno yo creo que la gasolina cae al.aceite por los segmentos porque al.darle a.arrancar muchas veces y no conseguirlo pues se le.acumula y se baja al carter. Otra cosa que.es el medidor map y.donde.esta? Y a que.afecta?

Si la gasolina entra de una forma tan exagerada te esta gastando más de 20 litros, eso es muchísimo.

El MAP, esta en el colector de admisión, mide la cantidad de gasolina que le tiene que entrar, me imagino que las bujías salen llenas de gasolina o muy negras