Como puedo enviar variables a un reporte

Necesito generar un reporte en visual fox pro 9 y quiero saber si al reporte le puedo enviar los valores que tienen los text. Value o si puedo enviar alguna variable si es asi me gustaria saber cual es la forma más indicada.

1 Respuesta

Respuesta
Para los reportes de Visual Fox Pro es importante que tengas una tabla o cursor abierto con al menos 1 registro. De esa manera el reporte funciona. Entonces puedes utilizar un cursor con los datos de tus text en cada campo o bien hacer algo así:
pcNombre = thisform.txtNombre.value
pnCodigo = thisform.txtCodigo.value
Create cursor cursor_reporte (codigo n(10), nombre c(50))
Appe blan
Replace codigo with pnCodigo, nombre with pcNombre
report form REPORTE1 to printer prom preview
y dentro del reporte1 podés utilizar tanto los campos CODIGO y NOMBRE del cursor como las variables pcNombre y pnCodigo para mostrar tus datos en el reporte
salu2!