Tengo una lenovo de escritorio de cantv

Recién le instale canaima 2.1 ahora cuando la enciendo suena un pitido y me sale DRIVER ERROR f1 enter setup f2 continué apretó f2 me sale ERROR SEQUENCE BOOT y arranca normal windows intento formatearla desde la bios para quitarle ese sistema operativo y no me deja hacerlo.como hago ahora para formatear

2 Respuestas

Respuesta

Entra en la bios y haz que arranque desde dc/dvd o usb, según como quieras instalarlo. Y cuando arranque primero leerá el dispositivo que quieras arrancar y de hay formateas y instalas.

La modificación que tienes que hacer es en el boot sequence.

Otra opción es sacar el disco y desde otro ordenador formatearlo aunque con lo primero valdría

Respuesta

Un poco tarde pero te respondo. El Canaima 2.1 es un sistema operativo basado en Linux hecho en Venezuela que ha dado algunos problemas, aunque ya hay una versión estable. Lo mejor es que vayas a la Bios y en la última pestaña piques en arranccar en default. Si tienes más dudas, dímelo

Salu2