Que la ejecución de un lazo for...next dependa de un evento de uno de los controles de un form

¿Dante cómo estas?, quería hacerte la siguiente pregunta. Tengo un lazo for... Next y con el recorro una tabla, cuando encuentro el registro que quiero cargo en un formulario los datos de esa tabla, de otra y después cargo el form. Hasta ahí todo funciona lo que pasa es que me termina mostrando solo el ultimo registro de los que quería que me muestre y yo necesito que recién muestre el segundo registro cuando presiono uno de los botones del form. ¿Se puede hacer esto?

Respuesta

Podrías enviarme tu archivo y me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Gustavo Pietrantuono” y el título de esta pregunta.

Hola Dante, gracias por tu rápida respuesta. Voy a probar hacerlo con un contador que se incremente al presionar uno de estos botones del form y que inmediatamente llame al sub que carga los controles del form. Después te cuento como me fue.

Avísame si necesitas algo

La pregunta no admite más respuestas