Embarazo por sexo con ropa y estar mojados los dos

Resulta que ayer estaba con mi novio y el estaba en boxer y sus jeans y yo en un short de tela y mi ropa interior, entonces el me empezo a tocar por arriba de la ropa a masturbarme y luego de eso yo estaba mojada, luego yo se lo toque por encima del jeans y luego me subio a un mesa y me abrio las piernas (estabamos vestidos) y acerco su miembro y lo rozaba contra mi short de tela en la entrada de ma vagina. Luego me subio arriba de el y mi vagina rozaba con su pene de nuevo. No se si el estaba mojado pero yo si y entonces, cuando me fui a bañar vi unas manchas blanquitas alado del short por la pierna izq .. Hay algun riesgo estando vestidos y yo me haya mojado mucho, otro riesgo, ¿falta una semana para mi periodo? Ayuda.. ¿Algun riesgo? ¿De qué el haya estado mojado y yo tambien y hayamos rozado nuestras partes?

Respuesta

Imposible sin penetración no hay embarazo las manchas se debieron a los fluidos que sacaron pero no pudieron introducirse en ti. Tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Imposible. Para que exista embarazo el semen debe ser depositado dentro del canal vaginal.

Respuesta

A través de la ropa, no puede ocurrir un embarazo. Puedes estar totalmente tranquila.