Tengo un congelador confree y la tapa no cierra del todo

He revisado las bisagras y solo lleva un muelle es posible que me falte uno

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que me das poco creo que te puedo ayudar, se supone que el congelador es vertical, quizás es por algo que se le ha roto en alguna de ellas y evita que cierre, en este caso quitaría la puerta y las revisaría y miraría que todas están igual y en se encuentran bien, también puede ser que si tine algún cierre especial este este bloqueado por alguna causa"roto o que se haya quedado en posición cerrado una vez que lo has abierto.

¡Gracias! si me dieras una dirección te podría enviar unas fotos lleva tapa no puerta ósea abre por arriba

Normalmente los de tapa llevan cerradura con llave, a ver si comprueba que la intentar de la cerradura esta en intentar abierta antes de cerrar. Los correos electrónicos no es conveniente hacerlos públicos ya que luego llegan span, no se muy bien como puedes enviarme fotos por privado o yo enviarte mi correo ya que no estoy muy familuarizado con la página ya que hacia mucho que no participaba.