Instalación de reja en edificio

Vivo en una segunda planta de un edificio de tres plantas. En la habitación de matrimonio tengo un pequeño balcón que da a la parte trasera del edificio el cual está muy próximo a una terraza de otro edificio.

Mi intención de momento es poner una reja, digo de momento porque dudaba si reja o una persiana autobloqueante. Bajo mi punto de vista creo que una reja disuade mas a los ladrones.

Mi pregunta es ¿debo tener la aprobación del resto de vecinos, cuando se trata de una reja por seguridad y más al estar en la parte trasera del edificio (estética).?

Adjunto foto

Respuesta
1

Dudo mucho que el hecho de poner una reja por seguridad en ese pequeño balcón represente algún problema para sus vecinos, ni afecte mucho a la estética y mucho menos viendo la pared de tochos situada delante.

En el edificio de enfrente, veo cerramientos de balcones que, por ejemplo, en Barcelona, están prohibidos, pero mucha gente los tiene. Y no pasa nada, salvo que alguien lo denuncie, que tendría su guasa con todos los que hay.

Si se quiere quedar tranquilo, coméntele a sus vecinos su intención y el motivo porque lo desea hacer. No creo que haya ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas