Quisiera ponerme alarma en Girona, en un apartamento de 45 metros cuadrados y quisiera información

Me han robado dos veces en cuestión de tres veces y quisiera poner alarma.

Es un apartamento con balcón que accede directamente a la piscina, es un bajos. Por el balcón se puede acceder por una ventana grande de aluminio al comedor y por otra puerta de aluminio al dormitorio.

Nos han robado dos veces. La primera entraron por el balcón y forzaron la ventana de aluminio. Pusimos, después de eso, un tornillo de seguridad en esa ventana pero en la otra no ya que es una puerta que se cierra con llave y pensábamos que no haría falta por ahí.

Pues la segunda vez intentaron volver a entrar por la ventana al comedor y no pudieron. Y reventaron con un pie de sombrilla que tenía en el balcón la otra puerta y entraron por el dormitorio. Esta vez no robaron nada porque estábamos de obras pero hubo destrozos.

Tenemos dos dudas, o poner rejas en esas ventanas pero considero que también tendríamos que cambiar la puerta de entrada ya que es una puerta muy simple y el coste se me dispara..

O poner en las persianas bloqueos para que no puedan entrar y una alarma y así evitar que entren.

Comentar que los robos suelen hacerse en invierno ya que es una zona costera y que en invierno no hay prácticamente nadie. Por lo que tienen todo el tiempo del mundo para recrearse...

Por eso tengo la duda de que poner y si la elección es poner la alarma ¿cuál es el mejor sistema? Estoy mirando compañías como adt tyco, securitas... Pero los comentarios no son muy buenos.

¿Qué opinión tenéis?

1 respuesta

Respuesta

Todo, todo cerramiento es vulnerable si se dispone de tiempo, máxime hoy con radiales inalámbricas, etc. Yo personalmente y desde mi experiencia, en el precio de la reja, una buena alarma, claro que contra mas azúcar...

La parte trasera, la que da a la piscina, puedes controlarla con detector de exterior y antes de que... el sistema este trabajando contra él.

Hay muchas opciones de alarmas en el mercado, lo ideal es que el comercial de la empresa/es de tu zona, te hagan un estudio y lo valoren sobre el terreno. Como veras, yo, insisto en empresas locales, como cualquiera que entienda un poco de este sector. Por variedad, servicio y calidad, siempre una de esas empresas "peqieñas" a priori, en precio es aparentemente mas caro, en menos de dos años, amortizado con creces.