Mi novio ha cambiado conmigo cuando no tiene motivos

Lo que pasa es que últimamente el y yo hemos tenido dificultades, el es una persona que se cierra mucho en si mismo y eso ocasiona ciertos inconvenientes, a el le han pasado muchas cosas que han hecho que cambie como persona pero no para bien, yo siempre lo he tratado bien y he tratado de darle todo lo que esta a mi alcance y amarlo pero de una semana para acá ha cambiado conmigo, esta mas seco e indiferente no entiendo el porque de su cambio si no tiene motivos para hacerlo conmigo, ya le comente y me dice que no sabe que hacer al respecto, y yo no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Todo tiene su limite, puede ser que realmente no sepa, puede que tenga algún tipo de problema que no quiere comentar, o puede ser que tenga en vista otra chica, no es linda la opción, pero puede ser, o puede que no sea nada de esto. Por lo que noto, la conversación es amigable, de modo que espero un tiempo prudencial, no mucho por supuesto, tienes derecho, si uno de la pareja tiene un problema, se puede arreglar entre los dos, no todos son espías encubiertos como en las películas, de modo que háblalo en un para de días o lo que vos consideres, para que se defina, y vos, entonces, con más elementos, puedas decidir, que tienes todo el derecho de hacerlo. Ste.