Rescate fondo activo como tomador

Necesito rescatar un fondo activo que tengo con ING, yo soy el tomador del seguro y mi hijo el asegurado, me dicen que es obligatorio que firme el también para poder rescatarlo ya que es mayor de edad, cuando hice la póliza el era menor de edad. El caso es que mi hijo no me habla y se niega a firmar. Que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Nada, hasta que su hijo firme, legalmente hablando.

Respuesta

Es necesaria e imprescindible la firma de su hijo, ya que figura como asegurado de la póliza.