Guardar dentro de una carpeta creada desde rango

Quisiera saber si me pueden ayudar con la mejora de una macro, ya que esta me crea la carpeta con nombre de rango1 y ruta de rango2, y quisiera una macro que me guarde un PDF dentro de la carpeta que acabo de crear.

2 Respuestas

Respuesta

Buscando encontré un muy interesante código en este articulo llamado:"Necesito macro que guarde 1 hoja de 1 libro con nombre de una celda, en carpeta creada por macro"

Con el siguiente código de Dante Amor

Sub GuardaArchivo() 'Por.Dante Amor     On Error Resume Next     carpeta = [D5]     hoja = "hoja2"     '     nombre = [C5] & " " & [C6]     ruta = ThisWorkbook.Path & "\"     MkDir ruta & carpeta     '     Sheets(hoja).Copy     ActiveWorkbook.SaveAs ruta & carpeta & "\" & nombre & ".xlsx"     ActiveWorkbook.Close End Sub.

De todas formas si alguien tiene otro aporte a mi pregunta inicial bienvenido sea.

Respuesta

Aquí respondí a consulta similar, desde donde podes tomar las instrucciones para la exportación como PDF.

Macro guardar Excel en PDF con ruta variable

Si luego necesitas algún ajuste deja escrito cómo te quedó tu código final.

Sdos.

Elsa

¡Gracias! mil gracias, esa info estaba muy buena, también me fue de gran ayuda.

No olvides valorar la respuesta si el tema quedó resuelto. A continuación verás un desplegable donde podrás optar por 'buena', 'Excelente' y otras.