Como crear una archivo TXT con una macro para guardar en una carpeta que también me cree la macro

Mi macro hoy en dia ya me crea la carpeta que quiero y me genera el txt con las características que necesito, lo único que sucede es que el txt me lo guarda en una dirección en especifica no en la carpeta que crea.

Esto en en excel.

2 respuestas

Respuesta

Con esta macro, creas una carpeta y guardas el archivo en esa carpeta creada. Revísala y toma lo que te haga falta para completar tu macro o utiliza esta misma.

Sub guarda_txt()
'Por.DAM
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nueva = "nombre_de_carpeta"
MkDir ruta & nueva
archivo = "datos.txt"
    ActiveWorkbook.SaveAs _
        Filename:=ruta & nueva & "\" & archivo, _
        FileFormat:=xlTextMSDOS, CreateBackup:=False
End Sub

Si tienes alguna duda avísame.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Respuesta

¿Cómo hacer para que se nombre automáticamente el archivo con el contenido de la celda A1?