VBA Suma de ventas con cuadro de texto de venta y botón de borrado

Saludos, espero de su ayuda esto es algo casi fantasioso que se me ocurrió, porque en realidad no se si se pueda realizar o me sepa expresar para que me entiendan, este control de ventas me esta funcionando bien pero le quiero colocar un texbox donde me valla sumando la cuenta de varios productos mientras atienda a un cliente, para así saber el total a cobrarle, y cuando comienzo con un nuevo cliente darle click a un botón para borrar ese monto y comenzar desde 0, seria casi como una factura que va sumando los montos.

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, pero para no tener que explicarlo en un ejemplo mío que luego quizás no puedas adaptarlo al tuyo mejor trabajo directamente en el tuyo.

Enviame el UF al correo que aparece en la portada de mi sitio (o dejame un correo tuyo y te lo solicito).

Ya te lo envié. Coloqué un Label para el total.

Viendo que utilizás centavos el cálculo lo realizo con la función CDbl en lugar de VAL.

El cálculo entiendo que debe colocarse al Registrar por lo que quedó en el código del botón REGISTRO.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa