Formato Moneda de UF a Hoja Excel...

Tavito: no sé si te había hecho ésta pregunta...
Tengo un UF, donde cinco Labels van cargando sus datos desde una Hoja, de acuerdo a lo que escriba en los TextBox relacionados. Y un sexto Label que suma los valores de los 5 labeles anteriores. Al hacer click en el botón, me vuelca el valor del sexto label a una hoja Excel.
Mi problema son dos: el Label me toma con un decimal, en el caso de 0,50, por ejemplo... ¿Cómo puedo hacer para que me ponga en el Label, por ejemplo, 23,00? (Con o sin signo). Las celdas de origen están en formato moneda, con 2 decimales.
Dos: cuando vuelco la info a la Hoja, me la pasa en Formato general (la del sexto Label); entonces, no me lo suma (Fórmula SUMA en la misma Hoja).

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido.
¿Los números en el Label te quedan con un solo decimal (cuando haces la suma)? Es decir, ¿23,1 en lugar de 23,10?
¿Cuándo pasas los datos del UF a la hoja de excel cómo los pasas? Si la celda tiene formato de moneda y le pasas un valor desde VBA no debería cambiar el formato. ¿Cómo lo estás pasando?
Te mando archivo para que lo veas...
Ya contesté tu correo.