¿Es posible que mi novia quede embarazada en esta situación?

Tengo 16 años. Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, fue todo normal, no hubo rotura y todo fue bien, yo me corrí en el condón pero dentro de ella, saqué el condón y miré que no estuviera roto. Mientras yo hacia eso ella apoyó su vagina en mi pene sin penetración, creo que mi pene aun estaba manchado y no sé si hay posibilidades de embarazo en esta situación, cabe destacar que a mi novia no le ha bajado aun la regla, lleva casi una semana de retraso y estamos muy preocupados. ¿Si estuviera embarazada que debería hacer?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, no te preocupes.

Los ciclos irregulares y por tanto los retrasos, son muy comunes en las mujeres muy jóvenes.

Respuesta

Si está embarazada, poco puedes hacer tú. Pero teniendo en cuenta la situación que has comentado, es muy poco probable la posibilidad de embarazo. Para que éste se produzca, debe haber penetración. Sólo sería posible si hubiera fallado el preservativo o se hubiese salido el semen antes de retirar el pene.