Como estirar un lienzo ya pintado?noto que han quedado girones marcados, como los puedo "alizar"?

he pintado sobre lienzo que personalmente imprimé; ahora advierto algunas marcas que deseo alizar.que me aconsejan hacer para que esas marcas desaparezcan?

1 respuesta

Respuesta

La mejor forma de grapar un lienzo a un bartidor es empleando mucha fuerza y para eso necesita unas tenazas de tensar lienzos que venden en la tiendad de bellas artes. Al principio usaba las manos para tensar los lienzos, pero se me hacían polvo, desde que compré la tenaza no tengo ningun problema. Hay dos tipos de tenazas; de hierro y de aluminio -digamos-, las de hierro pesan mucho y se cansa uno, las de aluminio, más ligeras, son mejores.

Por supuesto, tiene que empezar a grapar por el centro de los listones en sentidos opuestos.

En conclusión, el problema de mala tensión del lienzo es por falta de fuerza que se soluciona con unas tenazas de tensar lienzos.