¿Cómo abrir un libro nuevo y enviar los datos de un listbox a la hoja1 desde un UF?(DAM)

Maestro Dante:

Muy buenas noches, después de varios días con algunos problemas para entrar a este magnifico espacio de ayuda virtual, por fin lo he logrado de nuevo.

Maestro solicito de nuevo su gran ayuda para lo siguiente:

En un UF tengo un listbox y he agregado dos botones uno para imprimir los datos, este ya funciona, el segundo botón es el que me falta habilitar para que al hacer click abra un libro nuevo y copie los datos del listbox a la hoja1 de dicho libro cuando el usuario así lo requiera.

Como su fiel seguidor, estuve buscando algo semejante en las consultas que usted a resuelto a diario pero no tuve éxito.

Sería usted tan amable en orientarme en cómo hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para que la pongas en tu botón. Te crea un libro nuevo y te pasa toda la información del listbox1 al nuevo libro.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set l2 = Workbooks.Add
    Set h2 = l2.Sheets(1)
    c = ListBox1.ColumnCount
    f = ListBox1.ListCount
    h2.Range([A1], h2.Cells(f, c)) = ListBox1.List
End Sub