Pastillas de emergencia dos dosis en un mes

Resulta que el 22 de febrero tuve relaciones y el salio antes de eyacular asi q tome la pastilla de emergencia no la había tomado en 3 años
Bueno pues resulta que el 22 de marzo osea un mes despues volvi a tener relaciones coito interrumpido y el salio antes en fin total que me tome de nuevo la pastilla de emergencia
creen que pueda quedar embaraza?

2 Respuestas

Respuesta

Si la tomaste en ambas ocasiones enseguida de haber terminado la relación sexual, no hay riesgo de embarazo. Yo te aconsejaría que no abusaras de ella, no es nada buena para tu cuerpo.

Respuesta

NO pasa nada, hay que tener en cuenta que cuando tomas una segruite u otra pae e cuerpo tarda en desechar las hormonas entre 6 y 8 meses, igual hay que usar otros métodos antes y dejar estos para las emergencias.