Reparación tela cinturón de seguridad

La tela de mi cinturón de seguridad está rasgada. ¿Hay alguna forma de repararla sin tener que cambiar todo el cinturón?

2 respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra coser ni hacer nada con la tela, es un elemento de seguridad importantísimo.

Pasate por un desguace o por un concesionario y compra uno, no es difícil de cambiar

Respuesta

Apoyo a Brunocom, la tela del cinturón rasgada o vieja no te garantiza un mínimo de seguridad en caso de necesitarla (y nunca es cuando uno lo tiene previsto). Aparte que no pasa la itv claro.

Si no quieres gastar ve a un desguace y conseguirás un cinturón en mejor estado y el cambiarlo no tiene misterio.