Me olvide 4 días de tomar las pastillas y las volví a tomar y estoy con un sangrado tomando las pastillas que puede ser

Me olvide 4 días de tomar las pastillas anticonceptivas y las volví a empezar a tomar con el mismo paquete y estoy con un sangrado y poco de dolor en los ovarios tomando las pastillas que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Pues la causa es que te olvidaste de tomar la pastilla 4 días. Eso obviamente tiene alteraciones en la menstruación y además ten cuidado porque no estás protegida, si tienes relaciones sexuales tiene que haber preservativo de por medio.