Ver negativos en positivo en pantalla

Va mi cordial saludo. Tengo necesidad de ver una cantidad apreciable de negativos para hacer una escogencia, y recuerdo que en un sitio de revelado había una cámara chiquita bajo la cual sencillamente se iba corriendo la tira de negativos, y se podían ver en positivo, uno a uno, en una pantalla. No hay ahora otro sitio donde pueda hacer lo mismo.

¿Qué posibilidad hay de lograr lo mismo con una cámara de video, o con... No sé... Lo cierto es que tengo que hacer esa escogencia y la manera más práctica y eficiente es como lo puede hacer tiempos ha.

¿Qué puedo hacer para lograrlo en igual forma?

¿Me pueden dar una luz al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que sera alguna camara digital pequeña que tenga la funcion de fotografiar en negativo, de esta manera tus negativos los verias en positivo.

Quiza sea una opcion colocar la camara con un cable y poder verlos incluso en un monitor grande.