¿Me estoy enfermando..?

No se por donde empezar pero tratare. No se que me esta pasando, desde hace como dos meses más o menos me esta pasando algo raro, todo empezó una noche desperté agitada, con mucho miedo, mi corazón estaba latiendo muy rapido creo eso fue lo que me despertó, empecé a imaginar cosas, a pensar cosas, mi mente estaba desatada, empecé a pensar lo peor de todo y de toda mi vida actual, como, mi escuela si me salgo de estudiar, si repruebo mis exámenes y me dan de baja, como ppr ejemplo si mi novio me pone el cuerno con su ex... O si mi novio es homo... Oye lo que pasa es que me han pasado muchas cosas por la cabeza estoy muy desesperada... Con mi novio voy bien... Pero esta cabeza que tengo me esta haciendo malas jugadas, lo digo por que todo comenzó por algunos celos que según yo eran celos de su ex de mi novio, pero sabes son celos más mi imaguinacion... Oye yo no era celosa nada de eso de veras no era celosa todo estaba, bien conmigo al menos no sentía lo que ahora estoy muy mal, no estoy bien, por ejemplo el nombre de su ex de mi novio es ana, bueno nada más de escucharlo cuando estoy con el, pasa algo en mi, me da una sensación en mi estomago mi voca se me traba, me apachurro, me siento triste, con coraje, cambio de tal forma que creo que mi novio ya se dio cuenta... Me pongo mal, hoy... Mi novio canta en una iglesia, un chavo llego antes para ensayar unas canciones para cantar en la misa, bueno pues, ¿nada más basto en verlo que me sentí mal ... Como mal? Bueno pues me centi como celosa de el puedes creerlo ! Me sentí como si mi novio ... Creí en un momento que mi novio es homo gay y que cuando llego el chavo se puso nervioso cuando llego los dos se sentaron de frente y se pusieron a cantar y tocar guitarrra, los dos de repente se miraban a la cara, mi mente se imagino muchas cosas, estas de acuerdo que estoy mal, oye mi novio... . ... ... .. . .se portaba raro lo digo enserio, trataba de ser más sutil de lo que es con las demás personas, ¿qué ago..? Creo que estoy sufriendo como una crisis de ansiedad,, para esto estoy estudiando psicología estoy en el 5 cuatrimestre, se de algo de eso y de síntomas o signos, dime ahorita estoy temblando tengo mucho frio, a veces me despierto MAL y mi mente empieza a a dar vueltas, pienso que mi novio es gay y que anda conmigo por ocultar su inclinación que ago por que pienso esto, trato de preguntarme por que lo siento, ¿y qué me hace sentir eso?, no manches hoy llegue a la conclusión que no se ´puede confiar en nadie ni en las mujeres ni en los hombres por aquello de mi novio, no manches estoy mal ya asta de los hombres me pongo celosa ... Que ago. Esto me esta matando me siento enferma, ¿que agO QUE AGO? Al menos en estos días mientras me voy con un psicólogo!

1 respuesta

Respuesta
Querida :
Siento que has tomado tu carrera muy apecho; tus pensamientos están jugando contigo y te están ayudando para nada sino que te están enfermando mentalmente.
Parece que el área negativa te esta jugando una mala jugada así es que por que más bien no decides creer en ti, en tu futuro, en lo que eres aun en tu novio; por que tienes que tratar de encontrar fantasmas donde no los hay; ¿Acaso creer que esto es saludable para ti? Ahora si tu novio es Homo; como tu afirmas me imagino que el mostraría inclinaciones hacia ese lado, no se tu; pero para a mi me es fácil ver cuando alguien es homo... por que! Bueno forma de hablar, forma de actuar, forma de mover sus manos etc.
Yo más bien creo es que te estas dejando llevar por la senora "Ansiedad" y esto e esta volviendo un patrón en tu vida. Así es que deja a la senora "Ansiedad" y cambiala por la senora "serenidad" aprende de todo esto y comienza a disfrutar de lo hermoso de la vida; deja esos pensamientos negativos que no te llevan a ningún lugar y ponle propósito a tu vida. Ocupa tu tiempo en cosas constructivas y cuando esos pensamientos horribles vengan a ti, cambialos por cuadros diferentes... piensa en tu familia, suena con tu futuro; piensa en tus amigos o ruega por ellos; cuantos de los que están a tu alrededor a veces no estarán necestando una plegaria por ellos.
Ante todo cree en ti y en que podrás salir de esta situación triunfante, refrena tu mente como se refrena a un caballo y toma control de ella o ella misma te va a destruir y va a destruir todas aquellas cosas linda de que hacen parte de ti.
Dale lugar al amor, a la paz, a la honestidad, a la responsabilidad a todas aquellas cosas que hacen la vida mucho mejor y aparta tu corazón y mente de todo aquello que te hace dano.
Espero haberte sido de ayuda,
Si deseas hablar más aquí estaré para escucharte.
Dios te bendiga,
Mari37