|
hola oye no se por donde empezar pero tratare.Nose que me esta pasando, desde hace como dos meses mas o menos me esta pasando algo raro, todo empezo una noche desperte agitada, con mucho miedo, mi corazon estaba latiendo muy rapido creo eso fue lo que me desperto, empese a imaginar cosas, a pensar cosas, mi mente estaba desatada, empese a pensar lo peor de todo y de toda mi vida actual, como, mi escuela si me salgo de estudiar, si repruebo mis examenes y me dan de baja, como ppr ejemplo si mi novio me pone el cuerno con su ex... o si mi novio es homo..... oye lo que pasa es que me han pasado muchas cosas por la cabeza estoy muy desesperada.....Con mi novio voy bien..... pero esta cabeza que tengo me esta haciendo malas jugadas, lo digo por que todo comenzo por algunos celos que segun yo eran celos de su ex de mi novio, pero sabes son celos mas mi imaguinacion.... oye yo no era celosa nada de eso de veras no era celosa todo estaba, bien conmigo almenos no sentia lo que ahora estoy muy mal, no estoy bien, por ejemplo el nombre de su ex de mi novio es ana, bueno nada mas de escucharlo cuando estoy con el, pasa algo en mi, me da una sensacion en mi estomago mi voca se me traba, me apachurro, me siento triste , con coraje , cambio de tal forma que creo que mi novio ya se dio cuenta....... me pongo mal, hoy..... mi novio canta en una iglesia, un chavo llego antes para ensayar unas canciones para cantar en la misa , bueno pues, nada mas basto en verlo que me senti mal ...................como mal? bueno pues me centi como celosa de el puedes creerlo !!!! me senti como si mi novio ..... crei en un momento que mi novio es homo gay y que cuando llego el chavo se puso nervioso cuando llego los dos se sentaron de frente y se pusieron a cantar y tocar guitarrra, los dos derepente se miravan a la cara, mi mente se imaguino muchas cosas, estas de acuerdo que estoy mal, oye mi novio.... . ... ... .. . .se portaba raro lo digo enserio, trataba de ser mas sutil de lo que es cn las demas personas, que ago..??????? creo que estoy sufriendo como una crisis de ansiedad,, para esto estoy estudiando psicologia estoy en el 5 cuatrimestre, se de algo de eso y de sintomas o signos, dime aorita estoy temblando tengo mucho frio, aveses me despierto MAL y mi mente empieza a a dar vueltas, pienso que mi novio es gay y que anda conmigo por ocultar su inclinacion que ago por que pienso esto , trato de pregunatrme por que lo siento, y que me ahce sentir eso?, no manches hoy llegue a la conclusion que no se ´puede confiar en nadie ni en las mujeres ni en los hombres por aquello de mi novio ,no manches estoy mal ya asta de los hombres me pongo celosa ................... que ago. esto me sta matando mesiento enferma, que agO QUE AGO? almenos en estos dias mientras me voy con un psicologo!!!!!! gracias!!!!
|