Quehacer con la chimenea del vecino

Estoy un poco liado que no se qué hacer a ver sí me podéis ayudar... Mi padre tenía un terreno en el pueblo el cual cedió a un constructor para hacer pisos a cambio de un piso con su local, al terminar de construir cual fue mi sorpresa que le dejó al vecino de al lado (de la casa de al lado que cuando lo nuestro era terreno aprovecho para hacerse la chimenea en nuestro terreno )un hueco para su chimenea tapado con ladrillo hasta arriba pero dentro de mi local.. Con el tiempo no para de echar un líquido negro y tengo mi local siempre sucio..

He intentado hablar con el pero dice que no la piensa quitar, ¿se la puedo hacer quitar de alguna manera?

3 respuestas

Respuesta

Debes presentar la denuncia correspondiente, por escrito, en el ayuntamiento. Lo que han hecho no parece legal, o sea que ellos tomarán las medidas que sean del caso. Acompaña fotos.

Respuesta

Si claro que puedes quitarla, estas en derecho

Respuesta

Claro que puedes hacer algo: Con un escrito informando de la situación y como se aprovecharon de tu propiedad y que adicional a eso te está perjudicando enormemente. Las autoridades competentes iniciarán las acciones legales a que haya lugar. Recuerda en tu escrito informar que ya habías halado con el vecino y que el te respondió que no haría nada para mejorar esa situación y mucho menos retirarla.