¿Tendré alguna relación de pareja este año?

Llevo mucho tiempo sola, encontrare a alguien este año para relación seria o cualquier tipo de relación. Victoria 25/01/81.

1 Respuesta

Respuesta

Victoria, cuando sepas que exactamente quieres - encontrar a alguien para una relación seria o "cualquier tipo de relación", será más fácil de atraerlo. No busques repuestas en magia, cree que vas a encontrar a tu pareja (si eso es lo que quieres) y haz algo para conseguirlo. Si últimamente no has conocido a nadie en el entorno de tu vida, podrías apuntarte en alguna página web. Y no te obsesiones, lo que tiene que llegar, llegará. ¡Sé paciente!