Quisiera saber sobre mi futuro sentimental?

Me llamo Daniel R 22 10 1994 signo libra, quisiera saber si encontrare el amor de mi vida pronto si lograre encontrar esa media naranja que me haga sentir querido, alguien con quien me sienta bien feliz, por fa si me puede ayudar gracias de antemano saludos!

3 respuestas

Respuesta

Al exponer tu pregunta estas son las cartas que aparecen:

Corte: El Emperador + La Luna

Tirada: La Emperatriz + La Rueda de la Fortuna + La Templanza + La Muerte + El Colgado + La Justicia

Desde el comienzo se aprecia en las cartas que eres una persona muy sensible, creo que arrastras desconfianza y dolor debido a que la gente que se ha cruzado en tu vida buscaban algo esporadico y no una relación, cosa que te ha dañado.

Las tres primeras cartas de la tirada me hablan de que una persona que se encuentra en tu entorno de amistades/conocidos está interesado/a en ti. Esta persona no tardará mucho tiempo en dar pasos de acercamiento. El resto de cartas no anuncian que de momento vaya a venirte una pareja estable, por el mero echo de que tienes que madurar mas tus emociones, y experimentar con gente nueva a la que conocerás a lo largo del año 2015. Vive lo que te viene, saca el apredendicaje correspondiente de cada situación y estarás un paso mas cerca de una relación estable.

Respuesta

En el amor veo que te llega una persona en los próximos meses pero no te obsesiones con buscar porque el amor no se busca, surge donde menos te lo esperas. Si te digo esto es porque una vez que te diga es como es esa persona. Vas a estar mirando para todos lados y puedes mirar para donde no ès.

Las características de como es esta persona que veo para ti son las siguientes:

- Te lo presentara una mujer de cabello negro, largo.

- La persona que veo para ti es más mayor que tú.

- Es signo de tierra.

- Cabello castaño y ojos marrones.

Estas son las pistas que veo, pero no busques, tranquilo que aparece.

¡Gracias!

Y en lo personal que más me podría decir sobre mi, ¿qué aparece de mi en las cartas?

Finaliza la pregunta y ábreme otra.

Respuesta

Daniel, es muy difícil acertar con eso, si bien hay horóscopos y demás elementos de predicción, te aseguro que por lo general, a no ser una excepción y muy rara, con un horóscopo completo, y aun con el de la otra persona, no se podría afirmar, que es la pareja ideal, seguro que encontraras gente que si lo dice, es lo que aprendieron, y esta bien que cada cual, opine, te doy mi opinión, puedes tomarla o descartarla. Si bien, es posible, lo que pides, no es nada fácil, por lo que te sugiero que busques primero tu camino en la vida, tu realización, el motivo por el que estas en el mundo, lo demás, si llega, llegara, pero esperar primero a tener la pareja ideal, y luego lo otro, llevo a mucha gente a perder años de su vida, que luego no se pueden recuperar, te mando mis mejores deseos. Ste.