Tengo problema tablet no enciende y carga batería y deseo recuperar el sistema

Tablet samsung gt7300 tab 8.9 espero su respuesta tengo problema tablet no enciende y carga bateria y deseo recuperar el sistema

2 respuestas

Respuesta

Desármala, extrae el disco duro, comprate un cable SATA (creo que así se llama), que sirve para conectar un disco duro a cualquier pc mediante el puerto usb.

Podrás extraer todos los archivos.

Respuesta

Como hablamos de una tablet ... no hay disco duro que valga, el almacenamiento está soldado a la placa y por lo tanto diferenciarlo sería un milagro, aunque nunca se sabe... En todo caso ves a un punto de atención al cliente y que te miren si es un fallo de la pantalla que ha muerto o un tema más serio... si fuera un ordenador sería más fácil pero las tablets...