Problema para compartir fotos huawei ascend p7

Hola,

Tengo un problema con mi Huawei Ascend P7, agradecería muchísimo que alguien pudiese ayudarme. Además de este problema , la dificultad que tengo es que al intentar buscar respuesta en internet no hago más que encontrar foros donde no comprendo el 80% de las respuestas, para mí es otro idioma, así que hay que imaginar que se lo están explicando a una abuela para que pueda entender cómo solucionarlo.

Todo empezó desde cambié a la versión Emui., después de que el teléfono me pidiese continuamente“ actualizar” y eso hice. Ha cambiado en algo la configuración pero eso no me afecta. El problema principal es con la cámara y compartir las fotografías. Resulta que si yo hago una captura y le doy al botón de compartir, me abre automáticamente skype. Si lo desinstalo me abre los mensajes de texto o wassap ..sin darme opción a elegir con qué aplicación quiero compartir esa foto. ¿Debo volver a la versión anterior Emotion Ui 2.3? ¿Cómo? (recordar explicación abuela) antes de actualizar no tenía ese problema y estaba encantada s, ¿podría ser un virus?¿ cómo debo solucionarlo?

Un saludo y mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es restaurar a la versión de fabrica, antes, conecta el movil a un pc y haz una copia de fotos, contactos, datos, programas y conversaciones de whatsap, luego busca hard reset en google, te vienen varios videos y pulsando una combinación de teclas lo restauras a la versión de fábrica.

Desde ese punto vuelve a conectarlo al pc y proceso inverso.

¡Gracias!

Muchisimas gracias por tu respuesta, como imaginaba poco puedo hacer… otro pequeña dificultad que tengo es que cuando conecto el tlf al pc me parecen 2 partes: memoria interna y tarjeta SD. Entiendo que si saco la tarjeta, mis datos se salvarán ( los que esté ahí claro), pero en “memoria interna” ¿dónde encuentro los contactos o copias de conversaciones de wassap si no aparece como tal? Si no encuentro contactos puede significar que todos están en la tarjeta SD?

Muchas gracias J

Whatsap es facil, te vas a ajustes y le das a hacer copia de seguridad, te la hace en la tarjeta y cuando lo instales de nuevo te los recupera.

En contactos le das a ajustes, importar a csv y lo tendrás en la memoria del teléfono, es un archivo llamado contacts. Csv, lo copias al nuevo y luego le das en agenda, ajustes importar, seleccionas el archivo y listo.

Con esto creo que lo tienes todo.

  Muchas gracias! he conseguido hacer la restauraciónd e fábrica y  copiar y recuperar todos los contactos, fotos, conversaciones... aunque EMUI no ha desaparecido, no entiendo porqué, pero e problema principal que era el de comartir las fotos ha desaparecido.