Elección alarma cableada para Chalet

Quiero montar una alarma cableada en el chalet donde vivo de alquiler, soy electricista así que el montaje lo haré yo, pero necesito vuestro consejo frente a la mejor relación calidad precio de lo que busco en cuestión de alarma, detectores…

Quiero que sea cableada, para evitar que con un inhibidor de frecuencia de 60€ me la puedan anular completamente.

El chalet tiene rejas por todo sus accesos pero quiero un sistema de detección temprana que me pueda avisar y yo mediante confirmación de imagen pueda avisar a la policía.

-Jardín trasero con fácil acceso. Verja de 8 metros en recto x 2 de alto. Detector de movimiento, actuación sobre luz disuasoria y sirena para cubrir esta entrada.

-A través de este jardín trasero se accede a la puerta que da al salón. Detector de movimiento + cámara oculta + actuación sobre luz disuasoria y sirena.

-Puerta principal. Detector de movimiento, actuación sobre luz disuasoria y sirena.

-Desde mi móvil debo recibir llamada por alarma (he pensado usar red teléfono fija para evitar inhibidores para este aviso) igualmente quiero recibir imagen de las cámaras que monte para poder confirmar la intrusión o intento y llamar a la policía, a parte del control sobre el sistema.

-Para el control del sistema estoy pensando en usar mi Pc para abaratar costes (¿Qué pensáis?) Estando 24h encendido y protegido con SAI.

-En la parte interior de la casa una o dos cámaras más sin detectores porque tengo perro grande.

Esta es mi idea inicial, ahora os necesito a vosotros J

1 respuesta

Respuesta

Una alarma cableada que te de tanto control desde el móvil

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/alarmas-spectra-sp-grado-2/

si fuera yo y no siendo mío la vivienda pondría esta

http://www.icseguridad.com/daitem/