Como hago para configurar el sensor de mínimo IAC nuevo.

Tengo entendido que se abre y cierra el contacto varias veces es eso cierto, o existe otra forma de hacerlo, he colocado dos sensores y no logro controlar el mínimo del motor

Respuesta

Si no tienes ordenador, desconéctalo, pon contacto, conéctalo, arranca el motor y mantelo en ralentí hasta que salte el ventilador, después lo paras, esperas 5 minutos, lo arrancas y te das una vuelta, así tendría que ir bien.