Motor no mantiene el mínimo, tiende a apagarse

A pesar de haber realizado servicio al cuerpo de aceleración y haber cambiado el sensor TPS y la Válvula IAC el motor no agarra mínimo y se apaga, como puedo probar los sensores para saber si están dañados también

Respuesta

Si es un megane 1.6 16 válvulas, es posible que tengas una toma de aire, pero dame más datos, ¿con el pie puedes mantener el ralentí sobre 1000 vueltas o el motor se para?

Correcto es un megane 1.6 16 v/v, cuando realizaron el servicio colocaron teflón en el cuerpo de aceleración, pero se escuchaba una toma de aire, ¿no se si quitaron un oring y por eso colocaron el teflón?, y si con el pie puedo mantener el ralentí sobre 1000 rpm

Pues entonces le hace falta una junta de goma en el colector de admisión y el cuerpo de mariposa.

Esa junta debo comprarla o hacerla con teflón, cinta vulcanizada o colocar un oring, en realidad lleva una junta por que nunca la vi cuando hicieron el servicio ???

En el cuerpo de mariposa lleva junta, es grande, le puedes poner el de un filtro de aceite viejo.