Ampliar exterior casa sin ladrillo

Quisiera saber si existe algún material tipo placas de pladur, para hacer una ampliación exterior de una casa, la idea es hacer una sala anexa a la casa de unos 30m2.

2 respuestas

Respuesta

La mejor opción si no quieres ladrilló es la madera, pero hay que hacer cimientos de todas formas.

Respuesta

La ampliación de un inmueble requiere una licencia de obra mayor por parte del ayuntamiento. Un arquitecto estudiará su caso, el inmueble, el terrano y el presupuesto disponible y le ofrecerá la mejor solución. En el proyecto de licencia redactado por el arquitecto reflejará todas las soluciones constructivas para obtener la licencia y materiales adecuados que cumplan el Código Técnico de la Edificación.