Con respecto al tema de facturación.

Un Ayuntamiento que imparte clases de música y cobra por ello, ¿tiene la obligación de facturar si se le exige dicha factura?. Donde puedo encoantrar la normativa al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Te aclaro que soy Argentino, por lo tanto las leyes con España pueden variar con respecto a procedimientos administrativos como que un municipio(para vos ayuntamiento) dicte clases pagas. Si lo que pagas es una suma simbólica como diciendo para colaborar con el mantenimiento, y son sólo es un par de euros, quizás no. Pero si considerás que la suma es elevada y que con eso pagás tranquilamente cualquier instituto privado deberían dartelo. Pero te respondo en base a la práctica en Argentina. No sé si hay una norma específica en España al respecto.