Tengo instalado radiadores de agua caliente puedo hacerles circular agua fría para que bajen la temperatura ambiente?

La idea es aprovechar las instalaciones existentes si se puede haciendo enfriar previamente el agua

2 respuestas

Respuesta

No creo que obtenga buenos resultados, si la temperatura del agua la hace bajas lo suficiente como para enfríe algo el ambiente se puede encontrar con que los radiadores condensen agua y goteen y lo que es peor las tuberías que están instaladas bajo la obra también lo hagan y le generen humedades.

Si solo baja un poco la temperatura del agua entonces no se notará en enfriamiento obtenido.

Respuesta

LO que tendrías es que bajar es el termostato de ambiente,, o bajar la temperatura de los radiadores