Herencia de hijos de personas emigradas

Mi abuela era poseedora de unos terrenos y un local en España pero sus hijos (mi madre y mis tíos) emigraron a Argentina allá por los años 50. Al morir mi abuela poco años después, y al no tener contacto, fueron los hermanos de ella los que se repartieron la herencia, mi madre es la única de los hijos que sigue viva y sin haber testamento,¿podría reclamarle a los hermanos de mi abuela la herencia que le correspondiera después de tantos años?

1 Respuesta

Respuesta

Su madre tiene unos derechos hereditarios respecto a la herencia de su abuela que deben ser respetados.

Es necesario examinar el tema, y tener especial atención al tema de los plazos, por posibilidad de prescripción.