C) responde lo que se pide acorde a los datos dados y como lo puedo resolver

  1. Como lo puedo resolver y sus procedimiento

    X (cm)           Y(kg)

     152                50

    155                 61.5

    152                 54.5

    155                 57.5

    157                 63.5

    152                 59

    157                 61

    165                72

    162                66

    178                72

    183                84

    178                82

2 Respuestas

Respuesta

Fijate si las preguntas son las de este enunciado

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5tf5ymuysyr3cvab/determina-la-ecuacion-de-regresion?selectedanswerid=5tf867qwodq7vbws&nid=fwm9du6ff8vmngkt9ot9tge6a8n9pusrgcomdgelf7w65

Saludos y si se respondió tu pregunta no olvides calificar aqui también

Respuesta

·

Tienes que darnos más detalles, el enunciado no dice prácticamente nada.

  1. determina la ecuación de regreso
  2. Ramiro mide 169 cm, ¿Cuál sería su peso?
  3. Carlos mide 167 cm, ¿Cuál sería su peso?
  4. Ramiro pesa 74 Kg mientras que Carlos pesa 98 kg ¿Qué puedes decir sobre los valores (peso) reales en comparación con los que se obtiene en la recta de regresión? eso son los datos que me faltaba perdón

·

Acabo de contestar esa pregunta en este enlace, mírala pero después regresa aquí para valorar la respuesta.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5tf5ymuysyr3cvab/determina-la-ecuacion-de-regresion