Tengo una cocina a supergas de 4 hornallas con encendido electrónico Whiripool.

Al girar la llave para encender el horno, este prende pero al soltar la llave se apaga. Puede ser la llave misma o defecto del termostato. He intentado retirar la llave pero me es casi imposible, pues tendría que desarmar toda la parte superior de la cocina. Me podrían decir, cual a su parecer seria el causante de este problema y como solucionarlo. Además de explicarme como hago para desarmar la parte superior para acceder a la llave del horno.

Desde ya muy agradecido por su tiempo y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a girar la llave a la posición máxima y aguanta la sin soltar un poco, haber si así no se apaga.