Puedo quedar embarazada si al terminar el acto sexual me toco y es un líquido espeso como semen?

El día de ayer tuve relaciones con mi novio, usamos protección, al momento de que el saco su pene, yo siempre me toco ahí para ver si no salió nada, siempre toco un líquido, pero está vez era más espeso, lo oli y no olía a nada, pero estoy muy asustada, por que pienso que se pudo haber salido el semen del condón, pero lo revisamos y estaba en perfecto estado sin hoyo ni nada, sólo tengo esa duda por que en verdad estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Pero si revisaron el condón y no hay señales de que se haya salido el semen, entonces no te preocupes, el mujer genera lubricación durante el acto sexual, en ocasiones puede ser blanco o transparente.

Es preciso que revisen la buena colocación del condón, bien colocado el condón no hay riesgo de que se rompa o de que se salga el semen.