Formularios Excel 2013 son compatibles con Formularios Excel 2010

Tengo formularios en Excel 2010 estos son compatibles con todas sus macros con los formularios Excel 2013, es decir si instalo Excel 2013 me funcionaran los formularios creados en excel 2010.

1 Respuesta

Respuesta

Por regla general, los códigos desarrollados en una versión son compatibles con las versiones posteriores.

Las excepciones más comunes son los controles del tipo Calendar que han ido cambiando a lo largo de las actualizaciones de Excel, es decir los controles adicionales pueden variar no así los comunes.

Por lo demás trabaja tranquilo. Y si te presenta algún error puntual, podes consultarme sin dudar.

Elsa

muchas gracias por tu pronta respuesta, entonces migro a Excel 2013, otra consulta, se de tu gran profesionalismo con esta hoja de calculo, tienes algunos cursos sobre macros avanzados en excel 2013? por favor me lo haces saber. Nuevamente muchas gracias por todo.

Contactame al correo que aparece en mi sitio (dejo el link al pie).

También desde la sección Funciones podes ir tomando nota de las nuevas herramientas y funciones que aparecieron en versión 2013.

Sdos!