Porqué la bomba del módulo abs no se apaga?

Al apagar mi meganeI 2008, sentí un ruido diferente al del ventilador. Al abrir el cofre me sorprendí al verificar que dicho ruido provenía de una especie de motor que hay en el módulo abs bosch.

2 respuestas

Respuesta

Pues si, es un ruido de repiqueteo, es una válvula de purga, es así, no le des más importancia.

Gracias brunocom por su colaboración. Sin embargo, esto nunca había sucedido y ahora se ha venido repitiendo y cada vez que lo hace se queda así durante mucho tiempo. Tanto que me he visto en la necesidad de desconectado la batería.  Adicionalmente el testigo abs está activado y no he podido remediarlo, pese a que lo he llevado a revisión técnica donde lo escanearon.  Apareció falla en el sensor trasero izquierdo. Al borrar código y cambiar dicho sensor no ha sido posible lograr que el testigo se apague.  ¿Qué hacer?

Si no se apaga cambiándole el sensor, es por que el fallo no era de eso, me imagino que no pagarías nada, si la línea de cable del sensor esta bien, lo siguiente seria el modulo abs o el rodamiento de la rueda, que es donde va la rueda fónica electrónica

¡Gracias!

¿Cómo se podría probar la rueda fónica electrónica?

Por desgracia es una banda magnética que va pegada al rodamiento, es imposible de comprobar.

Respuesta

¿Me paso lo mismo como lo coregiste?