He detectado unos granitos muy pequeños por debajo del glande, solo son un grupo muy pequeño ¿Son peligros?

En mi pene por debajo del glande (no en su orilla, abajo por la piel) unos puntitos super diminutos que están en un grupito (sólo hay un grupo).

Son del color de la piel entre rojo y blanco o amarillo. Son muy pequeños. No he tenido relaciones sexuales nunca.

Quisiera saber si son peligros, que son y como eliminarlos. Gracias

Están por el centro.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también padezco lo mismo que tú, según tengo entendido son Manchas de Fordyce, son muy comunes en la mayoría de los hombres, así que no te preocupes, no son ninguna enfermedad de transmisión sexual ni nada parecido. Yo se lo comenté a mi urólogo y me dijo que pueden eliminarse fácilmente con una operación que no recuerdo el nombre, además me dijo que no deja cicatrices así que ánimo.