Como hago una Proyección de Ventas

Quisiera saber de alguna plantilla o formato para formular proyecciones de ventas

1 Respuesta

Respuesta

Eso va a depender mucho de como tengas tus datos, por lo pronto es que analices las funciones:

Estimación. Lineal

Estimación. Logaritmica

Tendencia

Crecimiento

Por otro lado no se que tan complejos sean tus datos ni cuanto conocimiento tengas de estadística y modelos de "forecasting", si te interesa te puedo pasar un Excel donde tengo desarrolladas con macros la función para calcular el pronóstico usando el modelo de Holt Winter Aditivo.

¡Gracias!

Me ayudaría mucho aprender el Excel que mencionas,

Gracias

Si quieres que te pase el archivo de muestra pásame una dirección de mail.

¡Gracias!

Ahí van las direcciones y gracias nuevamente,

[email protected]

Ya te envíe las direcciones de correo, quedo a la espera, gracias

Acabo de enviarte el mail con el archivo de ejemplo.