Como visualizo datos específicos de una hoja maestra hacia otra hoja mediante una lista desplegable

Dante Amor, tengo un pequeño problema con un archivo reporte mensual de proyectos la hoja se llama master, de esta hoja se debe automatizar un reporte resumen de cada obra reportada.

Lo que deseo es que en la hoja resumen desde una lista desplegable se escoja el proyecto que se desee y automáticamente se visualice los datos específicos que se encuentran en la hoja master del proyecto elegido.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con datos de ejemplo y con colores me explicas qué datos quieres que se visualicen.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jrt_ziu” y el título de esta pregunta.

Acabo de enviarte el archivo solicitado a tu correo personal, gracias.

Utiliza esta fórmula para visualizar

=BUSCARV($G$14,MASTER!F:AS,10,0)

Saludos. Dante Amor