Código para copiar a tabla y guardar registro

Tengo una base de datos donde se lleva el control vehicular de la empresa, y me han pedido que cada que cambie de chófer una unidad se guarde un histórico para futuras consultas, por lo anterior se me ocurrió crear una tabla"Historico" en donde al darle clic al botón guardar envíe estos datos a la tabla "Historico" y posteriormente guarde el registro, yo soy nueva en esto del código y utilizo este

Private Sub Guardar_Click()
Dim ValorA, ValorB, ValorC, ValorD, ValorE, SQL
ValorA = Me.Placas
ValorB = Me.Tipo_de_vehiculo
ValorC = Me.Modelo
ValorD = Me.Chofer_Asignado
ValorE = Me.Fecha_de_asignacion
SQL = "INSERT INTO Historico(Placas, Tipo_de_vehiculo, Modelo, Chofer_Asignado, Fecha_de_asignación) VALUES ('" & ValorA & "', '" & ValorB & "', '" & ValorC & "', '" & ValorD & "', '" & ValorE & "')"
DoCmd. RunSQL SQL
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
End Sub

El asunto es que al correrlo me dice que tengo un error de sintaxis, cabe mencionar que utilice un código parecido para los vehículos que se dan de baja y no tuve problema, ojala pudieran ayudarme u orientarme en que forma podría generar el histórico que me solicitan.

1 Respuesta

Respuesta

Ya encontré el problema resulta que los nombres que tenia en mis tablas estaban diferentes, les dejo el código correcto por si le sirve a alguien, este código lo que hace es copiar los datos de mi tabla "Alta vehículo" a la tabla "Historico" para guardar la historia de quien ha tenido el vehículo a través del tiempo y el la tabla "alta vehículo" solo me guarda el cambio reciente.

Private Sub Guardar_Click()
Dim ValorA, ValorB, ValorC, ValorD, ValorE, SQL
ValorA = Me.Placas
ValorB = Me.Tipo_de_vehiculo
ValorC = Me.Modelo
ValorD = Me.Chofer_Asignado
ValorE = Me.Fecha_de_asignacion
SQL = "INSERT INTO Historico (Placas, Tipo_de_vehiculo, Modelo, Chofer_Asignado, Fecha_de_asignacion) VALUES ('" & ValorA & "', '" & ValorB & "', '" & ValorC & "', '" & ValorD & "', '" & ValorE & "')"
DoCmd. RunSQL SQL
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
End Sub