Exportar informe a PDF

Estoy tratando de automatizar la conversión de un informe a PDF y tengo el siguiente código
Dim nomfichero As String
nomfichero = Me.NFAX ' es un textbox de un form
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord lo pongo para que guarde el registro antes
DoCmd. OpenReport "faxcotizacioncompra", acViewNormal
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "FAXCOTIZACIONCOMPRA", acFormatPDF, "c:\archivospdf\" &nomfichero& ".pdf", True
Pero se para para pedirme un nombre de archivo, es decir no me toma el valor de la variable sin embargo si pongo cualquier nombre acaba creando el fichero con el nombre correcto y en la carpeta indicada ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Intenta crear primero nombre y ruta en una variable, y cambia un poco los argumentos del output. La línea docmd. Openreport no es necesaria. El código debería quedarte una cosa así:
---
Private Sub...
Dim nomfichero As String
Dim archivo As String
nomfichero = Me.NFAX ' es un textbox de un form
archivo = "c:\archivospdf\" & nomfichero & ".pdf"
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord lo pongo para que guarde el registro antes
'Esta línea no es necesaria:
'DoCmd.OpenReport "faxcotizacioncompra", acViewNormal
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "FAXCOTIZACIONCOMPRA", "PDFFormat(*.pdf)" _
, archivo, True, "", 0, acExportQualityPrint
End Sub
---
Ya me dirás cómo te ha ido.