Macro para activar las redes locales que tengo en mi pc

Quisiera que me ayudaran, tengo una macro que cada 10 segundos se actualiza, pero cada vez que se actualiza saca una copia de cierto archivo que esta en la red de la empresa llamada Public y lo pone en el disco local "C" pero a veces manda error al tratar de copiar ese archivo por que el Public se desactiva, por que siente que no hay movimiento en la pc, y quisiera ver si hay algo que antes que se ejecute la macro se active el public

esta en algo asi \\tj2050-

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que puedas usar una segunda macro junto a la macro ya existente que actualiza, o bien directamente sustituir la macro original por este programa grabador de macros.

https://www.jitbit.com/macro-recorder/

El planteamiento es muy sencillo, se trata de un programa que graba cualquier acción realizada por el usuario (aunque se divida en varias acciones), y luego permite su reproducción automática y secuenciada (cada por tiempo que también determinará el usuario según crea conveniente). De esta forma puedes relanzar la macro que ya utilizas o utilizar directamente Macro Recorder para refrescar la página cada diez segundos, un minuto o el tiempo que desees. No he sido capaz de encontrar otra alternativa.