Movimientos en el vientre y ruidos

Yo he tenido hace más de un mes sin protección pero el no se vació en mi, me vino mi menstruación normal . Pero e venido sintiendo movimientos en mi estomago y sonidos también he sentido palpitaciones y mi vientre esta más crecido. Además mi vientre se mueve solo y eso me asusta ¿qué es lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Los peristaltismos intestinales y ruidos intestinales pueden causar todo lo que tú dices. Tener latidos en nuestro abdomen es lo normal. Tenemos una red circulatoria por todo el cuerpo, con latido propio.