¿Tengo dos hipotecas con La Caixa ,para pedir que me quiten la clausula suelo ,tengo que mandar un escrito o dos ?

Tengo dos hipotecas con La Caixa y quiero mandar el escrito a los servicios de atención al cliente de La, Caixa y no se si tengo que mandar una carta o dos, por tratarse de dos hipotecas y una de ellas hize una ampliacion

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviar una carta donde especifique los dos números de contratos, pudiendo la anulación de la cláusula suelo en ambas escrituras. Hay varios modelos por Internet que te puedes bajar. En el encabezamiento debes poner algo tal que así:

Al servicio de atención al cliente de la caíxa

Yo menganito Perez con DNI tatatatata. Cliente de la caixa con la hipoteca 0000000000000000 y 00000000000 pido la anulación automática de la cláusula suelo en ambos contratos por ...,

Lo más rápido es que hagas dos copias, Las lleves a una sucursal de la caixa y allí dígas que son para Atención al cliente, te deben sellar tu copia en todas sus hojas con sello con fecha, ponla también tu en el escrito. Tienen obligación de recibirlas y enviarlas por valija a ese departamento, si te ponen pegas pide las hojas de reclamación. Atención tiene 2 meses para responderte por escrito.

Suerte