No me dejan anular una póliza con CASER-LA CAIXA

Tengo contratado un seguro de hogar con CASER. Éste se contrató através de Cajasol. En junio recibí un escrito de CASER indicandome que el nuevo mediador del seguro es LA CAIXA.
Desde entonces estoy intentando, tanto através de CASER como através de LA CAIXA, que me indiquen dónde me tengo que dirigir para avisar con la antelación mínima de dos meses que no deseo renovar dicho seguro.
Ambas entidades me redirigen a la otra para hacer las gestiones y en ninguna, incluidas oficinas de LA CAIXA, me recogen el aviso escrito de no renovar la póliza.
¿Tienen ustedes conocimiento de esta situación por parte de otros usuarios y cómo la han solventado?

2 Respuestas

Respuesta

Debes confirmar de qué compañía es la póliza, ¿estás seguro que es de Caser o de Cajasol Seguros Generales?. La mejor opción es revisar el último recibo que te emitieron por el Banco.

Si el recibo lo emitió Caser, puedes pasar por la oficina de tu ciudad, si es de Cajasol Seguros Generales, esta compañía pertenece (100% del capital social) al Grupo Caixa.

Si tienes dudas, o necesitas algo, puedes mandarme un email a: [email protected]

Respuesta

Si la aseguradora es CASER, dirige tu escrito de preanulacion de la póliza al vencimiento al departamento de atención al cliente. Ya se encargan ellos de proceder a la anulación de la póliza al vencimiento.