Como razonar ante la actitud indecisa de un Hombre.

De antemano tengo dudas sobre la actitud indecisa de un chico .

Lo conozco de hace apenas 2 meses, al fin del primer mes de conocernos el me pidio ser su novia, realmente ami me encanto la idea, pues el es de mi agrado y rapidamente accedí, la cuestion es que al cabo de algunos dias comenzo con decirme que le gustaria verme vestida con "vestidos", diferente a como iba, que le gustaria que fuera asi, (Por supuesto que no me deje manipular o no tome ese consejo). El lo acepto y seguimos igual, bien;

Ala semana siguiente me dijo que tenia problemas con una chica su "ex" que no todavia no era su ex que aun seguia con ella, por que le debia $$$ y la chica le daba largas para pagarle. Me comento toda su historia y me pidio que le permitiera estar con la chica que le debia, yo acepte pues creí que la confianza estaba bien y el me aseguraba que solo era por su dinero.

Le di plazo de 2 semanas para acomodar sus problemas y le dije que ahora la chica era su novia como lo habia sido, que yo le daria su espacio .

Antes de que pasaran las 2 semanas, cada ves que estabamos juntos nos abrazabamos, besabamos. Despues por cuestion de problemas personales dentro de esas dos semanas yo me aleje de el a tal grado de no hablarle para nada. Con mis acciones el comenzo a buscarme a cada rato diciendome que por que estaba enojada, por que me alejaba, por que no le hacia casó, Yo solo conteste "ESTOY DANDOTÉ TU ESPACIO" eso fue lo que quedamos .

La cuestión es que pasaron ya las 2 semanas, hoy le pregunte que pasó con tu dinero, ya te lo devolvieron ;

Me comento que ya se lo pagaron, que ya esta todo bien.

Ahora cuando yo le pregunto como quedamos nosotros, y responde con un ¿Tu qué quieres? Decide tú.

Respondí que si que SI quiero intentarlo /frase de una tonta/.

Y cuando le pregunte, es lo que tu quieres igual . Y me dice no se ... Podría contestarlo mañana.

Antes que siga solo puedo decir:

No comprendo esta ideología de decir acepto lo que dices, pero dudo cuando me lo quieres afirmar.

...

ÉL: Seguiremos como tu lo decidas.

Ella: Claro, seria bueno ... Pero quiero saber igual tu opinión

ÉL: No se, podrias hablarlo talvez mañana.

Cabe mencionar que es medio penoso... Y yo me tomé el atrevimiento de pedir esta platica.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea tímido, te estuvo "sugiriendo" que usaras vestidos, como no aceptaste te salió con el cuento del dinero de su exnovia.

Después, tu fuiste directa al decir: "SI quiero intentarlo", esta frase, para nada me parece "tonta", al contrario, habla de tu seguridad y de tu honestidad. Ya le dijiste que quieres continuar con la relación y él no te contesta de una forma adecuada o directa

Te recomiendo que no le sigas el juego, si no te puede dar una respuesta directa a si quiere continuar con la relación, mejor que cada quien continúe por su camino.

Tal vez, ahora el que está siendo muy directo soy yo, pero no puedes permitirte que te esté manipulando de alguna manera.

¡Gracias!

He leído con mucha dedicación su respuesta , realmente creo que no vale la pena esperar algo de alguien que no hace nada por mi.  Realmente cada palabra que lei en su respuesta me hizo razonar y más que nada entender que este tipo de persona no es para mi.

Y bueno un pequeño detalle , estos días siempre intenta abrazarme como si fuera yo aun su novia , pero creo que es cuando tengo que aprender a poner limites y dejar ir las malas vibras que se acercan ami ó mejor aún aprender a jugar y ver hasta donde puedo llegar , pero eso sería rebajarme a un juego .

Nuevamente muchas gracias por darme su grata "OPINION/CONSEJO" , un saludo igual para usted. :D